Tucho Fernández destacó al Astillero como “un gran símbolo de la resistencia”

Viernes 19 Abril, 2024

Tucho Fernández destacó al Astillero como “un gran símbolo de la resistencia”

Martes 13 de Agosto de 2019

El Arzobispo Víctor Manuel Fernández visitó el astillero Río Santiago en la en donde compartió la celebración del patrono San Cayetano junto a los trabajadores. Allí mencionó que “propiciar que haya trabajo para todos es un objetivo central de la política, porque el trabajo hace posible una vida digna, aportando a la sociedad y llevando el pan a la familia”.

Este lunes, el Arzobispo Víctor “Tucho” Fernández visitó el Astillero Río Santiago, en donde ofició un misa para celebrar San Cayetano.

Junto a los trabajadores, el Arzobispo destacó al Astillero como “un gran símbolo de resistencia y de la lucha por los derechos sociales, pero que al mismo tiempo requiere de un desarrollo productivo de la región que, junto con el puerto, genere un nuevo ciclo virtuoso de producción y trabajo”.

“El trabajo hace posible una vida digna, aportando a la sociedad y llevando el pan a la familia”, aseguró el sacerdote.

Cabe mencionar que, en 2018 cuando “Tucho” Fernández sucedió a Héctor Aguer, tomó el padrinazgo en del ARS en uno de los peores momentos de relación entre la comisión interna y el Gobierno de María Eugenia Vidal.