A la espera de un dólar estable, locales de la ciudad suspenden sus ventas

Martes 23 Abril, 2024

A la espera de un dólar estable, locales de la ciudad suspenden sus ventas

Miércoles 14 de Agosto de 2019

Tras la suba de la moneda extranjera, varios locales y supermercados de la ciudad cerraron o suspendieron sus ventas por falta de precios de referencia de los distribuidores o productos.

Ante la falta de precios de referencia de los distribuidores por el aumento del dólar que se registró estos días, los comercios de la ciudad decidieron suspender las ventas hasta que se estabilice la moneda extranjera.

En este sentido, según publicó el portal Laplataya, una casa de deportes, ubicado en 2 entre 68 y 69, tomó la decisión de cerrar sus puertas por tiempo indeterminado hasta tanto no tengan precios estables de sus productos. Otros de los locales que tomó la misma decisión fue una pañalera de Los Hornos.

Asimismo, en la jornada de hoy un local de video juegos: “nuestro local permanecerá cerrado, ya que no tenemos un precio estable, mil disculpas, ojala se pueda ir solucionando. Vamos a responder cualquier inquietud. Saludos a todos”, expresaron a través de sus redes sociales.

Por su parte, el local de Frévega, ubicado  en 12 y 57, lanzó varias ofertas sólo por el día de hoy, ya que con la suba del dólar la empresa no puede asegurar el valor de los artículos del día siguiente, por lo que tomaron esta iniciativa para no suspender las ventas y lograr obtener algo de ganancia para luego poder renovar el stock.

También los supermercados mostraron los mismos sintomas respecto de la incertidumbres de los precios.