Desde el IPS, le pidieron a Vidal medidas para jubilados y pensionados

Viernes 26 Abril, 2024

Desde el IPS, le pidieron a Vidal medidas para jubilados y pensionados

Sabado 17 de Agosto de 2019

A través de un comunicado, los directores gremiales del Instituto de Previsión Social (IPS) le exigieron al gobierno de María Eugenia Vidal que implemente medidas económicas “para uno de los sectores más castigados por el aumento de los precios”.

Previo a que Vidal anunciará el próximo martes un paquete de medidas para paliar la crisis, los directores gremiales del Instituto de Previsión Social (IPS) le solicitaron la implementación de medidas paliativas para todos los jubilados y pensionados de la provincia de Buenos Aires, "un sector muy castigado por el aumento de los precios y la crisis económica".

A través de un comunicado, los directores gremiales Jorge Sarno (UPCN), Daniel Locuoco (Fegeppba), Marcelo Tolosa (Suteba), y Humberto Bertinat (Fstmpba), informaron que solicitaron al titular del organismo, Christian Gribaudo, que "se trabaje sobre alguna compensación para un sector muy castigado por el aumento de los precios y la crisis económica".

Asimismo, solicitaron "la implementación de medidas urgentes a fin de paliar la dramática situación que transitan muchos jubilados y pensionados de la provincia, debido a la reciente devaluación".