Damián Bonari ocupará el lugar de Lacunza en Provincia

Viernes 29 Marzo, 2024

Damián Bonari ocupará el lugar de Lacunza en Provincia

Domingo 18 de Agosto de 2019

Hernán Lacunza será reemplazado por quien era su segundo en la Cartera de Economía de María Eugenia Vidal en la provincia de Buenos Aires.

Damián Bonari, el Subsecretario de Política y Coordinación Económica de la provincia de Buenos Aires, operativamente un "viceministro" de Hernán Lacunza y hombre de su extrema confianza, será el nuevo ministro de Economía bonaerense.

Bonari cuenta con un Máster en Economía y Políticas Públicas de la Universidad Torcuato Di Tella, y una Licenciatura en Economía de la Universidad de Buenos Aires.

Es profesor de grado y posgrado en las universidades Di Tella, San Andrés, UCES y Pompeu Fabra, en el campo de las Finanzas Públicas y la Gestión en el Sector Público. 

Anteriormente se desempeñó en el Ministerio de Economía de la Nación durante 12 años como Director de Análisis de Gasto Público y Programas Sociales y previamente, por más de 3 años como Coordinador Técnico de la misma oficina. A nivel MERCOSUR, fue Director Regional del Proyecto de Cooperación Técnica y Financiera de la Unión Europea “Apoyo al Monitoreo Macroeconómico” y Coordinador Nacional del Grupo de Monitoreo Macroeconómico.