Fernández aseguró que si gana "volverá el Ministerio de Cultura"

Martes 23 Abril, 2024

Fernández aseguró que si gana "volverá el Ministerio de Cultura"

Lunes 19 de Agosto de 2019

Así lo adelantó el candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández: “Soy un consumidor de la cultura. El Estado debe darle al creador de la cultura garantías y hacer que sean reconocidos sus derechos".

El candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández declaró, durante una entrevista por AM 750, que si salía electo “volverá el Ministerio de Cultura”.

"La política tiene que llenar la panza de los argentinos con comida y su alma con cultura", sostuvo el candidato y agregó que “volverá el Ministerio de Cultura. Soy un consumidor de la cultura. El Estado debe darle al creador de la cultura garantías y hacer que sean reconocidos sus derechos".

En este sentido, Fernández destacó a los canales Pakapaka y Encuentro: "hay que darle al creador de la cultura garantías, que todos preserven sus derechos".

Por otro lado, el candidato a presidente por el Frente de Todos recordó a Néstor Kirchner y aseguró que fue su gran maestro y que aprendió muchas cosas como Jefe de Gabinete.

Al finalizar la entrevista, Alberto Fernández habló sobre las elecciones generales de cara a octubre y expresó que "es responsabilidad de todos no defraudar esa Argentina que millones de argentinos votaron el domingo pasado".