Con la mirada puesta en octubre, Garro retoma la campaña con plenarios en los barrios

Jueves 28 Marzo, 2024

Con la mirada puesta en octubre, Garro retoma la campaña con plenarios en los barrios

Miércoles 21 de Agosto de 2019

En busca de la reelección, el intendente Julio Garro retomó su agenda con visitas y charlas con vecinos. Asimismo, recorrerá obras y habrá encuentros con la militancia. Por su parte, los precandidatos del Frente de Todos comenzarán esta semana con plenarios para acompañar a la candidata Florencia Saintout.

Julio Garro retomó su campaña de cara a las elecciones generales en octubre y con el objetivo de sumar votos, luego de la derrota tanto a nivel nacional como provincial de Juntos por el Cambio.

En este sentido, el intendente realizó al otro día de las elecciones primarias, una reunión de gabinete ampliado con funcionarios y candidatos, en donde enfatizó que  “iremos a buscar a los que nos votaron en las PASO y a los que aún no lo hicieron, para pedirles que nos acompañen con su voto que todavía queda mucho por hacer por la ciudad”.

Con la idea de municipalizar la campaña, Garro retomó la agenda con reuniones de seguimiento en las distintas áreas del gabinete “para seguir de cerca la gestión”, encuentros con la mesa política que diseñará los ejes de campaña y habrá un plenario con la militancia en los distintos barrios todos los jueves.

Según informaron allegados al intendente, este martes Garro retomó la agenda con visitas y charlas con vecinos, tendrá recorridas por las obras que se están ejecutando en la ciudad y habrá un plenario de campaña de Juntos por el Cambio.

Asimismo, confirmaron que a partir de este jueves comenzará con los plenarios en los distintos locales partidarios: “La idea es poder trabajar todas las semanas en diversos territorios con actividades de Julio con militancia”, afirmaron.

Cabe mencionar que hoy, a las 16 la gobernadora María Eugenia Vidal realizará una reunión de campaña junto con todos los intendentes y candidatos a Jefe Comunales de Juntos por el Cambios en la República de los Niños, con la idea de trabajar los ejes de cara a octubre.

Por su  parte, desde el Frente de Todos sigue la expectativa (y malestar) ante la insistencia de Victoria Tolosa Paz de ver el veredicto final en la interna entre ella y Florencia Saintout, quien resultó ganadora según el escrutinio provisorio por 1500 votos.

En este sentido, y tras saberse los resultados el domingo, la gran mayoría de los precandidatos del Frente de Todos reconocieron el triunfo de la diputada bonaerense y se comprometieron a acompañarla.

Luego de la foto de unidad, Saintout comenzó a recorrer barrios y mantuvo un encuentro con los candidatos de la región capital, Mario Secco (Ensenada) y Fabián Cagliardi (Berisso) en lo que fue la primer mesa de trabajo.

Al igual que el oficialismo, el Frente de Todos tendrá su primer encuentro después de las PASO, entre el candidato a gobernador Axel Kicillof y los intendentes del peronismo. Durante la reunión, que será en Avellaneda, se trabajará en los ejes de salud, empleo, educación y seguridad.

Luego de esta reunión, Guillermo Escudero, quien salió tercero en la interna peronista, realizará un plenario de militancia a las 18 en el Teatro Metro con el fin de formalizar el acompañamiento a la candidatura de Florencia Saintout.