Más de 5 mil vehículos fueron fiscalizados durante el fin de semana largo

Viernes 19 Abril, 2024

Más de 5 mil vehículos fueron fiscalizados durante el fin de semana largo

Miércoles 21 de Agosto de 2019

A través de la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano, la Municipalidad de La Plata llevó adelante operativos para reforzar la seguridad vial. En este sentido, se inspeccionó y verificó que se respete el uso de cinturón de seguridad y casco en los casos de las motos y la documentación que exige la ley para circular con un vehículo.

Durante este fin de semana largo, la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadana de la Comuna, encabezó operativos para reforzar la seguridad vial, en donde fueron fiscalizados más de 5 mil rodados.

Mediante controles realizados, se inspeccionó y verificó que se respete el uso de cinturón de seguridad y casco en los casos de las motos y la documentación que exige la ley para circular con un vehículo. Asimismo, se realizaron test de alcoholemia y se controló que no se excedan las velocidades máximas.

“Desde la comuna trabajamos para reforzar la Seguridad Vial en el partido de La Plata y en ese sentido reforzamos los operativos de prevención en la vía pública, para garantizar la seguridad de los vecinos”, explicó  el titular de Control Ciudadano, Roberto Di Grazia.

Cabe mencionar que estos operativos llevaron adelante en zonas de Villa Elvira, City Bell, San Carlos, Altos de San Lorenzo, Abasto, Tolosa, Villa Elisa y el casco urbano.