Carrió en campaña: sacada, acusó a los bonaerenses de "dejar sola" a Vidal

Miércoles 24 Abril, 2024

Carrió en campaña: sacada, acusó a los bonaerenses de "dejar sola" a Vidal

Viernes 23 de Agosto de 2019

#VIDEO La dirigente de Juntos por el Cambio eligió criticar a los bonaerenses “por haberle dado la espalda de forma masiva a la gobernadora María Eugenia Vidal. También culpó a Alberto Fernández por la disparada del dólar.

"El pueblo de la provincia dejó sola a Vidal", escupió "Lilita" en un amable diálogo con la señal TN. "Muchas veces el pueblo te deja sola", reiteró la idea y calificó a la estrepitosa derrota de la mandataria como "una injusticia brutal porque el milagro de la provincia es que ganó ella y no Aníbal Fernández".

"Mucha gente no sabe cuidar ni los valores que Dios le entrega para salvarlos, aseveró también, mística, rara, como encendida.

Además, volvió a agitar el fantasma del fraude (uno que, de haberse concretado, por primera vez en la historia habría sido llevado a cabo por la oposición) e insistió con la idea de que hubo fallas en la fiscalización durante las PASO.

"Yo voy a hacer lo que el Presidente quiera cuando él quiera", acotó la legisladora nacional, quien también volvió a poner en relieve su interna con Durán Barba: "El Presidente quiere que esté en campaña pero Duran Barba no", señaló.

En cuanto al dólar, no dudó en culpar a la oposición. "El dólar a 60 pesos es el dólar Alberto Fernández y Techint, lo tengo clarísimo. Lo clavó a 60 que era lo que pedía el establishment a costa de los argentinos", disparó sin reacciones ni repreguntas a la vista.