Alberto: "Temo que el Gobierno intente manipular el escrutinio provisorio"

Jueves 25 Abril, 2024

Alberto: "Temo que el Gobierno intente manipular el escrutinio provisorio"

Lunes 05 de Agosto de 2019

El precandidato presidencial por Frente de Todos sostuvo que hay fallas en la empresa encargada de hacer la transmisión electrónica de los votos a los centros de cómputos.

A días de que se lleven a cabo las P.A.S.O, Alberto Fernández aseguró que teme que el Gobierno intente "manipular el escrutinio provisorio" con la intención de instalar en la cabeza de la gente que "ellos ganaron".

En esa línea, el precandidato presidencial por Frente de Todos señaló que "las fallas con Smartmatic (la empresa encargada de hacer la transmisión electrónica de los votos a los centros de computo) son tremendas (...) Todo eso huele mal".

El ex Jefe de Gabinete indicó en diálogo con Radio 10 que "en la Argentina hay mucha gente que vota al ganador, entonces ellos (por el oficialismo) están aspirando a meterle en la cabeza de la gente, por equis tiempo, que ganaron".

Por otra parte, para Fernández todavía hay un sector del electorado que apoya al oficialismo porque "tienen un gran enojo muy grande con Cristina (Kirchner) y con el peronismo".

Además, destacó que Sergio Massa sea el líder de la lista a diputados nacionales en la provincia de Buenos Aires dentro de su fórmula: "Viste que todos hablan de la grieta. Bueno, los únicos que superamos la grieta fuimos nosotros".