Vidal apeló al voto joven: “Hagan oír su voz en las urnas”

Viernes 29 Marzo, 2024

Vidal apeló al voto joven: “Hagan oír su voz en las urnas”

Miércoles 07 de Agosto de 2019

A dos días del cierre de campaña y sólo cinco para las elecciones PASO del domingo 11 de agosto, la gobernadora María Eugenia Vidal volvió a encabezar un acto 360°, esta vez en busca del voto joven.

La actividad fue en el distrito de Escobar, que gobierna el peronista Ariel Sujarchuk. Allí, Vidal estuvo acompañada por el ministro de Seguridad de la Provincia y precandidato a diputado nacional, Cristian Ritondo, y el precandidato de Juntos por el Cambio de la localidad, Leandro Costa.

 “Hace casi 4 años venimos trabajando para que puedan hacer realidad sus sueños. Porque nos importa que terminen sus estudios, que puedan ir a la universidad, que puedan trabajar de lo que les guste y que se sientan valorados. Juntos lo estamos haciendo posible”, sostuvo la Gobernadora en su alocución.

En esa línea, remarcó: “Y no se trata de discursos, sino de hechos concretos. Como el Boleto Estudiantil Gratuito que era una promesa de hace más de 40 años que a pesar de tener una ley sancionada, nadie cumplió. Nosotros lo hicimos realidad”.

 “Las próximas elecciones son muy importantes porque no solo se van a definir los próximos 4 años, sino los próximos 20. Por eso, en el cuarto oscuro pueden hacer oír su voz, aquella que dice que el futuro no se negocia y que es posible transformar esta Provincia para siempre”, manifestó Vidal.