Macri cerró su campaña con tonada cordobesa: “Acá está el corazón de la Argentina”

Miércoles 24 Abril, 2024

Macri cerró su campaña con tonada cordobesa: “Acá está el corazón de la Argentina”

Miércoles 07 de Agosto de 2019

El líder del PRO optó por un acto en la Plaza de la Música, un escenario que ya había elegido para clausurar la campaña de las primarias en 2017, que ganó Cambiemos.

"Esta provincia es el corazón de la Argentina. Ya soy cordobés por adopción. Acá empezó a gestarse esa decisión de cambiar, de decir basta. Acá arrancó el 'sí se puede'. Es un grito de rebeldía, creemos en nosotros mismos, en lo que somos y vamos a ser protagonistas de nuestro futuro", arrancó el Presidente.

Siguió: "Después de la crisis de la sequía y de la situación internacional ustedes estuvieron y confiaron, por eso gracias. ¿Qué vale más en la vida, los hechos o las palabras? Acá hemos hecho muchas cosas estos tres años y medio que valen más que millones de discursos y palabras. Acá en Córdoba se producen alimentos para más de 90 millones de personas".

Macri pidió "imaginar" lo que se podría hacer "en los próximos cuatro años con un poco de viento a favor y sobre las bases que construimos", en referencia elíptica a la tensión financiera internacional. Y volvió a pedir que vayan a votar el domingo 11 de agosto.