Garro a sus fiscales: ”Vamos a defender el cambio”

Viernes 29 Marzo, 2024

Garro a sus fiscales: ”Vamos a defender el cambio”

Jueves 08 de Agosto de 2019

Garro encabezó plenario junto a más de 300 fiscales generales de “Juntos por el Cambio”: “Este domingo los platenses vamos a demostrar que tenemos memoria, no vamos a entregarle la ciudad a los que fueron cómplices de las mafias, la corrupción y el narcotrafico”

El intendente de La Plata encabezó un nutrido plenario junto a los más de 300 fiscales generales de “Juntos por el Cambio” en el local de Gonnet, donde les pidió “salir a defender el cambio, para apoyar la voluntad de los vecinos que no quieren volver al pasado”.

Acompañado de los precandidatos locales del espacio, Garro les pidió “trabajar de forma incansable el domingo para garantizar la transparencia en el proceso eleccionario”.

Al mismo que remarcó: “No tengo dudas que este domingo los platenses vamos a demostrar que tenemos memoria, no vamos a entregarle la ciudad a los que fueron cómplices de las mafias, la corrupción y el narcotrafico”.

En ese sentido, enfatizó que “los mismos que hoy vienen con cantos de sirenas y soluciones mágicas son los que gobernaron durante 30 años la provincia y nuestra ciudad. Son los que nos dejaron con 150 asentamientos sin urbanizar y condujeron la ciudad a la peor tragedia de nuestra historia, con una inundación que se podía haber evitado si hacían las obras hidráulicas y tenían un municipio preparado para actuar”.

“Sin duda que nos queda mucho por seguir haciendo, pero en estos tres años y medio logramos concluir las obras hidráulicas estructurales, avanzar con las complementarias, y construir un municipio que esté a la vanguardia en la prevención y atención de emergencias”.