La ciudad ya cuenta con las primeras grúas de acarreo

Martes 23 Abril, 2024

La ciudad ya cuenta con las primeras grúas de acarreo

Jueves 08 de Agosto de 2019

Esta semana ingresaron a la Municipalidad de La Plata dos de los seis vehículos que tendrá la ciudad para el acarreo de autos que incumplan con las normas de tránsito. Los mismos serán llevados a un predio del Polo de Seguridad ubicado en 21 y 527.

Con el objetivo de seguir ordenando el tránsito en la ciudad, la Municipalidad de La Plata implementó vehículos de acarreo que estarán funcionado desde septiembre.

Desde la comuna informaron que ingresaron dos de las seis camionetas que recorrerán las calles de la ciudad controlando que los automovilistas no incumplan con las normas de tránsito establecidas. 

La llegada de estos vehículos, está enmarcado en el programa integral de seguridad vial y prevención ciudadana con el objetivo de optimizar el tránsito y generar consciencia acerca de la responsabilidad en la vía pública y el respeto de las normas viales, específicamente de los espacios habilitados para estacionar.

Cabe mencionar que a finales de mayo, la comuna comenzó a instalar cartelería y señalética en distintas arterias de la ciudad haciendo referencia a la próxima puesta en funcionamiento de los móviles de acarreo vehicular.

Asimismo, los autos que incumplan con las normas serán acarreados y llevados a un predio del Polo de Seguridad ubicado en 21 y 527.