El PJ llamó a su militancia “a dejar el alma” el domingo

Jueves 25 Abril, 2024

El PJ llamó a su militancia “a dejar el alma” el domingo

Viernes 09 de Agosto de 2019

Mensaje peronista a las bases: con el fin de solidificar el Frente de Todos, Gioja, presidente del Partido, pidió a la militancia “que redoblen la militancia, que salgan a convencer a sus amigos que están en duda, a sus compañeros de trabajo, a sus familiares”.

A dos días de los comicios por las Primarias, el Partido Justicialista publicó una carta abierta a la militancia en la que se destaca que el movimiento fundado por Juan Domingo Perón logró "dejar a un lado los intereses personales y poner por delante de todo la felicidad del pueblo".

En un texto con la firma del presidente del partido, José Luis Gioja, se apunta que "la unidad superó las expectativas iniciales", pero también que "queda un último esfuerzo" o penúltimo, teniendo en cuenta la elección nacional de octubre, que efectivamente será la que defina los próximos cuatro años.

Entre otros párrafos, la misiva subraya la necesidad de aprender "de los demás aunque no piensen exactamente como nosotros, porque en el fondo, todos los argentinos y las argentinas queremos lo mismo".

Un llamado a solidificar el Frente de Todos.

 

DEJEMOS EL ALMA - Partido Justicialista - Medium by Rubén Darío Bárcena on Scribd