Martes 10 Diciembre, 2019

Garro mantuvo una reunión con empresarios para potenciar el turismo en la ciudad

Martes 10 de Septiembre de 2019

El intendente de La Plata, Julio Garro, recibió a más de 40 empresarios que conforman un bureau de turismo en la ciudad, en donde articularon las bases para avanzar en estrategias comunes de desarrollo: Bus Turístico, Congresos Internacionales y distintos eventos.

Con el objetivo de potenciar y reforzar el turismo en la ciudad, el intendente Julio Garro, junto con el responsable del Ente Turístico La Plata, Daniel Loyola, mantuvo un encuentro con más de 40 empresarios pertenecientes al sector hotelero y gastronómico.

La creación del nuevo Ente de Turismo municipal ayudó a afianzar los vínculos entre el sector público y privado para que podamos avanzar en materia turística, algo que beneficia directamente a muchísimas áreas comerciales de la ciudad”, expresó Garro durante la reunión con los empresarios.

Por su parte, Loyola
expresó que “el bureau es un elemento que tienen las ciudades para conseguir eventos y felizmente tenemos una ciudad muy bien posicionada, ya que somos el primer destino de eventos internacionales de la provincia”.
 

En este sentido, informó que hasta fin de año estará funcionará nuevamente el Bus Turístico, habrá congresos internacionales y distintos eventos.

Durante el encuentro, desde el sector empresarial afirmaron que
“tanto para el sector privado como para el público es indispensable trabajar asociadamente y este diálogo es fundamental; hoy hay un Estado que nos escucha y un Ente municipal que reúne a las distintas partes”.