Cada vez falta menos y esta semana se realiza el evento lanzamiento del Festival Capital

Viernes 26 Abril, 2024

Cada vez falta menos y esta semana se realiza el evento lanzamiento del Festival Capital

Miércoles 11 de Septiembre de 2019

Se trata del mega evento que reunirá a más de 20 números musicales que se presentarán en tres escenarios a lo largo y a lo ancho del predio de La República de los Niños el próximo 5 de octubre. Este miércoles a las 18 se realizará el evento lanzamiento del festival.

Ya casi está todo listo para que el próximo 5 de octubre se realice el Festival Capital en la República de los Niños.

Con dos tandas de entradas agotadas, continúa la venta de tickets del mega evento que reunirá a más de 20 artistas que estarán en tres escenarios diferentes, donde también participarán artistas plásticos platenses en diversas actividades. A su vez, el evento funcionará como la sede de una importante feria gastronómica con las marcas más representativas de la ciudad de las diagonales.

En este sentido, este jueves 12 de septiembre desde las 18 se realizará el evento lanzamiento del Festival Capital en el espacio Miraflores. 

“La Plata no es solo la capital de la Provincia, es desde su mismo origen una usina cultural que no entiende de dimensiones. Sus diversas manifestaciones artísticas buscan consumarse en un festival donde la música oficiará de bastión principal”, expresa la carta de presentación del evento.

Desde la organización del evento ya presentaron el line-up completo con artistas como Guasones, Lisandro Aristimuño, Sol Alac, Sol Pereyra, Fiesta Bresh, Sucre Freestyle, HTML, Sol Porro y Dillom & RIP GANG que se suman a los ya confirmados como Estelares, Miss Bolivia, La Delio Valdez, El Kuelgue, Ca7riel y Paco Amoroso, Chita, Perras On The Beach, Salvapantallas, Peces Raros, Rivales y Un Planeta, así como invitados internacionales de la talla de El Cuarteto de Nos (Uruguay) y Muerdo (España).