Fuerte polémica: radical disidente en contra del decreto de Garro para votar delegados

Miércoles 24 Abril, 2024

Fuerte polémica: radical disidente en contra del decreto de Garro para votar delegados

Sabado 14 de Septiembre de 2019

Se trata de la concejal oficialista, Florencia Rollié, quien a través de su cuenta de twitter apuntó contra la medida anunciada por el Jefe Comunal: “es una mentira más”.

Luego de que el intendente Julio Garro anunciara el decreto que establece que a partir del próximo año, los Delegados Administrativos y Sub Delegados Administrativos de los centros comunales de La Plata serán elegidos mediante el mecanismo de consulta popular, la concejala oficialista y radical disidente, Florencia Rollié, lanzó una serie de tuits criticando esta nueva medida: “Es una mentira más y un manotazo de desesperación electoral”.
 


“Propone lo mismo que Julio Alak y que fracasó en su momento por no garantizar los recursos y la capacidad operativa de los centros comunales. Nunca estuvo de acuerdo con la descentralización real”, continuó diciendo la edil.

Y agregó que cace más de 3 años presentaron un proyecto integral de las delegaciones que hasta el día de hoy sigue cajoneada: “no sabemos si no lo leyeron porque no están de acuerdo, no les interesa o algún otro contratiempo”.

Cabe mencionar que desde el año pasado que la concejal oficialista viene realizando fuertes críticas diferenciándose y no acompañando las decisiones políticas del gobierno de Cambiemos.