Garro: “todavía hay que terminar de jugar este partido que finaliza el 27 de octubre”

Jueves 25 Abril, 2024

Garro: “todavía hay que terminar de jugar este partido que finaliza el 27 de octubre”

Jueves 19 de Septiembre de 2019

El intendente de La Plata anunció que la próxima semana lanza su campaña de cara a las próximas elecciones: “vamos a seguir trabajando como desde el día uno”, expresó durante una entrevista televisiva.

El intendente Julio Garro, anunció que la semana que viene lanza su campaña enfocada en municipalizar las elecciones del 27 de octubre para poder ganarle al peronismo.

El Jefe Comunal realizó un entrevista en el programa de Animales Sueltos, en donde habló sobre las próximas elecciones del 27 de octubre: “todavía hay que terminar de jugar este partido que finaliza el 27 del mes que viene y por supuesto vamos a seguir trabajando como desde el día uno”.

 

Asimismo, hizo referencia en los resultados de las PASO y la estrategia de municipalizar la campaña. En este punto y al ser consultado sobre si en La Plata se comunicó o directamente no se hizo gestión, Garro respondió que “se hizo mucho, hemos conversado muchas veces la dificultad que tiene la economía y la gente cuando va a votar, por ahí que pone sus problemas adelante y no valora muchas cosas que no necesita en el momento”.

Y agregó que “en La plata se hizo una elección de 38 puntos y hay que seguir trabajando para mejorarla pero entiendo que el camino es ese, seguir trabajando como el primer día”.