Musimundo cerró sus dos locales y dejó a 40 trabajadores en la calle

Jueves 28 Marzo, 2024

Musimundo cerró sus dos locales y dejó a 40 trabajadores en la calle

Jueves 19 de Septiembre de 2019

Debido a la crisis que viene sufriendo el país, la firma cerró las sucursales ubicadas en 47 entre 7 y 8 y en calle 12 entre 56 y 57. Estas se suman a los cierres en Avellaneda, Florencio Varela, Quilmes, Ezeiza, Monte Grande, Mar del Plata, Necochea, Olavarría, Marcos Paz y Tres Arroyos.

En medio de la crisis que viene sufriendo el país, la empresa Musimundo cerró las dos sucursales de La Plata y despidió a 40 empleados, aunque desde la empresa informaron que cumplirán con sus obligaciones hacia los trabajadores.

La firma viene llevando una reducción en varios locales que tienen en la provincia y se suman a los de La Plata las sucursales de Avellaneda, Florencio Varela, Quilmes, Ezeiza, Monte Grande, Mar del Plata, Necochea, Olavarría, Marcos Paz y Tres Arroyos.

Cabe mencionar, que desde el 2018 Musimundo cerró sus locales en Chivilcoy, Pehuajó, Bragado, Trenque Lauquen, Saladillo, Mercedes y Luján.

“La empresa viene cerrando sucursales en todo el país y quedarían solamente en el norte. En La Plata cerraron los dos que había”, contó el secretario Gremial del Sindicato de Comercio de La Plata, Claudio Peralta, al portal Info Blanco Sobre Negro.

“En La Plata son unos 30 trabajadores, en los últimos meses ya habían hecho algunas desvinculaciones. En total son 40 puestos laborales que se pierden. Hasta ahora La empresa está pagando las indemnizaciones”.

Asimismo, la empresa informó que continuará realizando ventas online, entregando los productos a través del Correo Argentino, Oca y Andreani.