Katopodis, que suena para ministro de Alberto, avala la llegada de Randazzo

Viernes 26 Abril, 2024

Katopodis, que suena para ministro de Alberto, avala la llegada de Randazzo

Jueves 26 de Septiembre de 2019

Luego del almuerzo entre el candidato presidencial Alberto Fernández y Florencio Randazzo, el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, valoró ese encuentro y ya le dio la bienvenida al Frente de Todos al ex ministro de Transporte.

El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, quien formó parte de Cumplir, el espacio que Randazzo formó para competir en las elecciones legislativas de 2017, consideró que es "importante" que el ex ministro del kirchnerismo "se sume al Frente de Todos", y rescató la "actitud" de Alberto Fernández "de escuchar a todos".

Katopodis es uno de los intendentes que más se preocupa por la elaboración del mensaje de unidad y, en particular, de los planes referidos a las PyMes que tendrá que poner en la próxima gestión.

En la danza de nombres hay quienes lo mencionan ocupando un ministerio (Produccion) o un cargo referido a las pymes, dada la experiencia de su gestión en San Martín.

 “El de ayer fue un encuentro de dos personas que se tienen aprecio y tienen una mirada común sobre muchos de los temas de la Argentina”, dijo el intendente por FM Futurock.

"Entiendo que Florencio va a acompañar con muchas propuestas e ideas de las que encare también Alberto luego del 10 de diciembre", añadió en referencia a la posibilidad de que el candidato resulte ganador en las elecciones del 27 de octubre.

Para Katopodis, Randazzo fue "un hombre de Estado, tiene mucha experiencia", y la convocatoria que le fue realizada tiene que ver con "esta etapa que propone Alberto, con la idea de un diálogo social y económico".

"Es desde el diálogo social donde se podrá poner en marcha la economía y al país, ya que este gobierno destruyó lo cotidiano y no tuvo mirada estratégica ni sentido de mediano y largo plazo", explicó.