La Plata tendrá su propio megaevento musical a medida

Jueves 25 Abril, 2024

La Plata tendrá su propio megaevento musical a medida

Martes 03 de Septiembre de 2019

Se develó el misterio: llega en octubre el Festival Capital y los organizadores anunciaron la grilla completa de artistas confirmados.

El Festival Capital reunirá a más de 20 números musicales que se presentarán en tres escenarios a lo largo y a lo ancho del predio de La República de los Niños, donde también participarán artistas plásticos platenses en diversas actividades. A su vez, el evento funcionará como la sede de una importante feria gastronómica con las marcas más representativas de la ciudad de las diagonales.

Guasones, Lisandro Aristimuño, Sol Alac, Sol Pereyra, Fiesta Bresh, Sucre Freestyle, HTML, Sol Porro y Dillom & RIP GANG son los números que se suman al evento que tendrá lugar en la República de los Niños el sábado 5 de octubre.

El potente evento musical se completa con los artistas nacionales previamente confirmados como Estelares, Miss Bolivia, La Delio Valdez, El Kuelgue, Ca7riel y Paco Amoroso, Chita, Perras On The Beach, Salvapantallas, Peces Raros, Rivales y Un Planeta, así como invitados internacionales de la talla de El Cuarteto de Nos (Uruguay) y Muerdo (España).

Podés adquirir tus entradas para el Festival Capital a través del sistema Livepass o en los siguientes puntos de venta: Teatro Opera (La Plata Calle 58 nro 770, La Plata), Jason Rock (Calle 6 N°817, La Plata), Jason Stone (Plaza Italia 189, La Plata), Locuras Once (Av. Rivadavia 2734, CABA), Locuras Morón (Av. Rivadavia 18050, Morón) y Museum (Perú 535, CABA).