Avanzan los preparativos para la tercera edición de la “Geek Fest”

Viernes 19 Abril, 2024

Avanzan los preparativos para la tercera edición de la “Geek Fest”

Viernes 06 de Septiembre de 2019

El  festival de la cultura geek tendrá su tercera edición en la ciudad los días  14 y 15 de septiembre en el Club Atlético City Bell, en donde el público podrá aprovechar de una propuesta inédita que combina cómics, entretenimiento y tecnología.

Esta fiesta que cuenta con el apoyo de la Municipalidad de La Plata y que ofrece shows, talleres, muestras y concursos para toda la familia, continúa expandiéndose año a año y por tal motivo la organización decidió que en esta ocasión se realice en la localidad de City Bell, en la calle Cantilo 353.

En lo que será la edición “Pocket Expansión 2019”, los visitantes podrán participar activamente en un campo de experiencias y entretenimientos geek, además de disfrutar de un espacio feriante donde diversos artistas, emprendedores y empresas expondrán sus productos y servicios.

Al respecto de las entradas, desde la organización anunciaron que las 500 preventas anticipadas están agotadas y ahora quienes deseen asistir deberán conseguir su tickets en puerta a un valor de $250. Igualmente, informaron que aquellos que sigan las redes sociales de la fiesta, podrán obtener descuentos y promociones.


Asimismo se precisó que la entrada brinda acceso libre a todas las actividades dentro  del  evento: videojuegos, realidad virtual, recitales, talleres, conferencias, shows y a su vez se comunicó que los menores de 8 años acompañados por un mayor, tendrán entrada libre y gratuita.

“Uno de los objetivos principales de realizar este festival en la ciudad es legitimar y visibilizar    a todo un sector de profesionales, artistas, emprendedores y empresas platenses, con gran  talento que aportan dedicadamente al crecimiento de la cultura y que en ocasiones no  trascienden más allá de su entorno particular o en evento en la Ciudad de Buenos Aires”, comentaron respecto a esta iniciativa los organizadores.

Es importante destacar que esta propuesta nació en La Plata en 2017 y en su primera edición asistieron en el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha más de 5 mil personas, mientras que en 2018 casi 10 mil personas la disfrutaron.

Al igual que desde la primera edición, en esta ocasión también parte de lo recaudado será donado a la entidad FUNDACORE y colaborando con acciones solidarias en el Hospital de Niños de La Plata “Sor María Ludovica”.

Aquellos que deseen conocer más información al respecto pueden ingresar a la web http://www.geekfest.com.ar.