Alberto lanzó plan de obras por $9.000 millones para el Conurbano

Miércoles 24 Abril, 2024

Alberto lanzó plan de obras por $9.000 millones para el Conurbano

Viernes 10 de Enero de 2020

El Presidente encabezó la presentación de "Argentina Hace" en San Fernando. El mandatario se mostró junto a Axel Kicillof y el ministro de Obras Públicas Gabriel Katopodis  la titular de AySA, Malena Galmarini. Axel destacó las políticas del Presidente para con la Provincia.

 

El presidente Alberto Fernández encabezó este jueves el lanzamiento del plan “Argentina Hace” en la localidad de San Fernando junto al gobernador bonaerense Axel Kicillof, el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, y la titular de AySA, Malena Galmarini.

El programa estará destinado a la realización de “pequeñas obras” en el Conurbano bonaerense. El propio mandatario destacó que el plan podrá generar "$9.000 millones en los próximos tres meses” para que “las obras se hagan, se recupere el trabajo y los vecinos vivan mejor".

En ese contexto, Fernández anunció que "la mitad de los que trabajen van a ser mujeres" y destacó que ese plan busca "resolver pequeñas obras que necesitan los ciudadanos de todo el gran Buenos Aires" y que serán realizadas por los "propios vecinos y cooperativas constructoras".

Durante la presentación del programa, habló Axel Kicillof quien destacó que "este programa va a dar trabajo a uno y a una, que va a tener en cuenta esa igualdad que hace falta también que se cumpla a través de políticas públicas".

"Tenemos aquí acompañándonos a Malena Galmarini, otra bonaerense con la que ya estamos trabajando".

"Un día feliz para la provincia de Buenos Aires, hay ayuda con alimentos para los que no pueden llenar el plato de comida, hay trabajo para los que no tienen.  En una palabra, Alberto Fernández está devolviendole la dignidad a la Provincia, le devuelve la alimentación, le devuelve el trabajo", manifestó el Gobernador.