Con el eje puesto en la industria local, Cagliardi se reunió con el ministro de Producción bonaerense

Sabado 27 Abril, 2024

Con el eje puesto en la industria local, Cagliardi se reunió con el ministro de Producción bonaerense

Viernes 10 de Enero de 2020

El intendente de Berisso, Fabián Cagliardi, mantuvo un encuentro con el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense, Augusto Costa, con el objetivo de comenzar a trabajar en políticas públicas que reactiven el desarrollo y crecimiento productivo local.

Ayer, el intendente de Berisso, Fabián Cagliardi, recibió en su despacho al ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires, Augusto Costa, con quien mantuvo una reunión de trabajo y dialogó respecto de políticas vinculadas con el comercio, el turismo y la industria local.

Durante la reunión, se decidió trabajar mancomunadamente en una misma línea con nación y provincia y elaborar acciones concretas que logren reactivar el desarrollo y crecimiento productivo de Berisso.

“El ministro tiene muy en claro los temas vinculados con el Polígono Industrial, con respecto a TecPlata y al Parque Industrial. Es una persona que esta interiorizada de todo lo que sucede en nuestro Municipio. Así se refleja el apoyo y el acompañamiento”, expresó Cagliardi tras el encuentro.

Por su parte, el  ministro Costa sostuvo que “venimos trabajando desde el Ministerio en lo que son las urgencias productivas y sobre todo con aquello relacionado con la crisis que dejó el gobierno anterior, miles de empresas cerradas y puestos de trabajo perdidos. Con el Intendente nos vamos a poner a trabajar en las cuestiones puntuales de Berisso que tienen que ver con la reactivación industrial, del comercio y de la actividad portuaria”.

Y agregó que “en estas circunstancias trabajar Nación, Provincia y Municipios es algo que no se puede prescindir. Tenemos una crisis importante social, económica y productiva y la única forma de dar respuesta a las necesidades y urgencias es trabajando codo a codo”. “Para esto contamos con el apoyo de la Nación, para que en el territorio se vea rápidamente la presencia del Estado”.