Con la ayuda de Mario Secco, Berisso realizó un operativo de limpieza en barrios

Jueves 25 Abril, 2024

Con la ayuda de Mario Secco, Berisso realizó un operativo de limpieza en barrios

Lunes 13 de Enero de 2020

En el marco del convenio de cooperación y asistencia entre ambos municipios, la gestión de Mario Secco asistió a su localidad vecina con cuatro camiones con almejas hidráulicas y dos compactadores más personal de limpieza. El operativo estuvo supervisado por el intendente de Berisso, Fabián Cagliardi.

Tras el acuerdo de cooperación y asistencia firmado hace unos días entre los intendentes Fabián Cagliardi (Berisso) y Mario Secco (Ensenada), la Municipalidad de Berisso realizó un operativo de limpieza en los barrios que comprenden la Delegación Zona I.

En este sentido, la comuna de Ensenada asistió a la localidad vecina con cuatro camiones con almejas hidráulicas y dos compactadores, mientras que personal municipal de dicha delegación realizó las tareas pertinentes de recolección de residuos habituales y no habituales.

El operativo de limpieza estuvo supervisado por el intendente de Berisso, quien expresó que “hemos puesto en marcha el acuerdo de cooperación firmado con Ensenada con la realización de un importante operativo de limpieza en todos los barrios de la Franja”.

Asimismo, Cagliardi agradeció a Mario Secco y la Municipalidad de Ensenada “por la permanente colaboración que nos permite avanzar de manera más rápida con las acciones de limpieza de la ciudad que estamos encarando desde el inicio de la gestión”.

Por su parte, el secretario de Servicio Públicos de Ensenada, Adrián Espósito, indicó que “estamos muy contentos de colaborar con Berisso” y subrayó que  “este es el comienzo de un trabajo en conjunto que es la primera vez se realiza entre dos ciudades hermanas”.

Y agregó que “la decisión de nuestro intendente Mario Secco  es ponernos a disposición de Berisso y trabajar juntos para potenciar el crecimiento de la Región”.

Por último, desde el Municipio de Berisso solicitaron a los vecinos que colaboren con el mantenimiento de la limpieza que se está llevando a cabo en los distintos barrios de la ciudad.