Martes 04 Agosto, 2020

Tras las largas colas y tiempos de espera, extienden el horario de atención de la VTV

Martes 14 de Enero de 2020

El ministerio de Infraestructura bonaerense acordó la extensión del horario de atención en la sede ubicada en 19 y 519, que ahora funcionará de 6 a 19 horas. Asimismo, se decidió disponer de un móvil de la Dirección de Política y Seguridad Vial bonaerense para regular el tránsito y prevenir todo tipo de accidentes mientras la gente aguarda para verificar su automóvil.

En medio de las quejas por las demoras en la planta de la Verificación Técnica Vehicular (VTV), el ministerio de Infraestructura acordó la extensión del horario de atención para evitar las largas colas y tiempos de espera para realizar el control.

A través de un comunicado, el ministerio informó que “debido a los largos tiempos de espera para realizar la Verificación Técnica Vehicular (VTV), se acordó la extensión del horario de atención en la sede ubicada en La Plata, que ahora funcionará de 6 a 19 horas”.

En este sentido, comunicaron que desde la semana pasada se encuentra operado una nueva planta móvil dentro de la planta ubicada en 19 y 519, que atiende 100 vehículos más por día.

“Cabe mencionar que también se está trabajando para gestionar la ampliación horaria de más plantas, con el propósito de agilizar los tiempos de espera y así evitar que se formen largas filas”.

Por último, desde el ministerio decidieron “disponer de un móvil de la Dirección de Política y Seguridad Vial bonaerense, dependiente de la Subsecretaría de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, para regular el tránsito y prevenir todo tipo de accidentes mientras la gente aguarda para verificar su automóvil”.