Carrió salió a defender a Vidal y le pidió a Kicillof que deje la “perorata mediática”

Jueves 25 Abril, 2024

Carrió salió a defender a Vidal y le pidió a Kicillof que deje la “perorata mediática”

Jueves 16 de Enero de 2020

La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, cruzó al gobernador Axel Kicillof por la deuda en la provincia de Buenos Aires, y le solicitó “hablarle con la verdad a los bonaerenses”.

En medio de la polémica que se generó en torno a la deuda que dejó el gobierno de María Eugenia Vidal, y que el gobierno de Axel Kicillof comenzó a negociar el pago de la misma, la diputada nacional Elisa Carrió, se metió de lleno en la discusión.

En este sentido, la líder de la Coalición Cívica salió en defensa de Vidal y cruzó vía twitter al gobernador bonaerense, a quien le pidió “dejar su perorata mediática y hablarle con la verdad a los bonaerenses”.

En el tuit, Carrió adjunta un comunicado firmado por la Coalición Cívica-ARI, en donde expresan que “Kicillof construye a los gritos y en cadena nacional, un relato falaz para legitimar el ajuste que ejecuta contra las clases medias de la Provincia. La deuda recibida por Kicillof de la administración de la ex gobernadora María Eugenia Vidal es de US $11.160 millones, menor a la cifra con la que ella había asumido en 2015 tras la gestión del kirchnerismo encabezado Daniel Scioli”.

“Justamente de Scioli es la deuda que hoy Kicillof elige no pagar, pese a contar con los fondos en la caja de la provincia, como lo acaba de ratificar el ex ministro de Economía, Hernán Lacunza”, apuntaron en el comunicado.

Para finalizar, desde la coalición manifestaron que “el circo mediático debe terminar y se debe gobernar de cara a los bonaerenses”.