Regresa el programa "Verduras y carnes para todes"

Viernes 29 Marzo, 2024

Regresa el programa "Verduras y carnes para todes"

Viernes 17 de Enero de 2020

Lo confirmó el Director Nacional de Comercialización y Abastecimiento Popular del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Rafael Klezjer, quien adelantó que el programa incluirá productos de cooperativas, fábricas recuperadas y organizaciones campesinas.

Regresa el programa que fue insignia durante el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner: “verduras y carnes para todes”. El mismo incluirá productos de cooperativas, fábricas recuperadas y organizaciones campesinas.

Así lo adelantó el Director Nacional de Comercialización y Abastecimiento Popular del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Rafael Klezjer: "no sólo hay una resignificación sobre la inclusión sino que ahora estamos empujando más a la producción local y a las cooperativas, las fábricas recuperadas y a las organizaciones campesinas” prevalecerán los productores de economías populares".

En declaraciones que El Destape Radio, Klejzer aseguró que “las organizaciones tienen un desarrollo que garantizan escalas para armar un buen programa” y consideró que de esta manera se baja el precio y se revaloriza también a los productores.

En este sentido, comparó este programa con el de Precios Cuidados en donde “la leche está $42,50, en las ferias está a $35. Sin intermediarios, el precio es 20% más bajo y le garantizamos a los productores la comercialización. Estos cuatro años fueron de quiebre absoluto, los productores de economías fueron muy maltratadas”.