El PJ bonaerense instó a Juntos por el Cambio a apoyar la Ley Impositiva

Viernes 26 Abril, 2024

El PJ bonaerense instó a Juntos por el Cambio a apoyar la Ley Impositiva

Miércoles 08 de Enero de 2020

Desde el Partido Justicialista se expresaron a favor del proyecto de ley que el gobernador Axel Kicillof giró a la Legislatura, y en medio de una jornada maratónica pidió a la oposición que sea “responsable” y dé el debate para aprobar la norma.

 

En medio de una jornada clave para el futuro del proyecto de ley fiscal impositiva presentado por el gobernador Axel Kicillof al cuerpo legislativo, y que ya cuenta con media sanción de Diputados a la espera del tratamiento en senadores, el PJ bonaerense apoyó la norma y le pidió a Juntos por el Cambio que sea “responsable” y “no trabe” la Provincia.

“Desde el Partido Justicialista pedimos responsabilidad institucional a todos los legisladores bonaerenses”, expresó en un comunicado y remarcó: “La oposición debe darle al Ejecutivo las herramientas para gobernar y para ello la aprobación del presupuesto es fundamental”.

En este sentido, desde el espacio explicaron que “la sanción de esta Ley permitirá hacer frente a la deuda bonaerense, aumentar la recaudación municipal, diagramar el presupuesto de todo el año de la Provincia y los municipios, y negociar las paritarias que favorezcan los salarios de los trabajadores de la gestión pública”.