La Caravana de la Lealtad le puso mística peronista a la tarde platense

Sabado 31 Octubre, 2020

La Caravana de la Lealtad le puso mística peronista a la tarde platense

Sabado 17 de Octubre de 2020

#Galería La caravana fue organizada por el Frente Eva Perón y sumó la participación de otras agrupaciones peronistas. Bocinazos, banderas y bombos le pusieron color partidario a la tarde del Día de la Lealtad en la ciudad. La movida arrancó en Plaza Moreno pasadas las 15 y culminó frente a la Gobernación.

 

Con una caravana de autos y camiones organizada por el Frente Eva Perón, se realizaron los festejos en La Plata. La convocatoria sumó la presencia de otras agrupaciones políticas y gremiales.

A pura bocinas, banderas y bombos, los vehículos  dieron la vuelta a la Plaza Moreno (se congregaron frene al busto de Perón) y luego continuaron por diagonal 74 hasta plaza Italia y luego a la Gobernación, donde realizaron una parada y cantaron la Marcha Peronista.

Participaron los organizadores del Frente Eva Perón Daniel Bárcena, Omar Pas (secretario de organización del PJ), Roxana Palmitesta yEmanuel Insaurralde (consejeros Escolares).  También los dirigentes de la economía Social, Ricardo González, Esteban Chausino, Luis "Ruco" Tena, dirigente de Uocra,  Ángel Ibañez(Surge) y Juan Sábado (Frente Milagro Sala).

También dijeron presente los concejales Victoria Tolosa Paz y Norberto Chucho Gómez y cientos de vecinos que se sumaron a la caravana y continuaron haciendo sonar sus bocinas hasta pasadas las 18.