El Concejo aprobó el pedido de Garro para prorrogar la presentación del presupuesto 2021

Jueves 28 Marzo, 2024

El Concejo aprobó el pedido de Garro para prorrogar la presentación del presupuesto 2021

Jueves 29 de Octubre de 2020

Se trata de una solicitud elevada por el intendente Julio Garro para prorrogar la presentación del Presupuesto de Cálculos y Recursos 2021 y de la Ordenanza Fiscal e Impositiva que debía efectuarse la sesión de este miércoles. La medida está fundamentada en que aún no hay pauta presupuestaria del Gobierno bonaerense. 

Este miércoles, el Concejo Deliberante aprobó un pedido elevado por el intendente Julio Garro para prorrogar la presentación del Presupuesto para el año que viene, que debió ser efectuado en el día de hoy, de acuerdo a los plazos que establecen el 31 de octubre como fecha final. 

Entre los fundamentos del pedido de prórroga, el Jefe Comunal alegó que aún no hay pauta presupuestaria del Gobierno de la provincia de Buenos Aires, lo que resulta necesario para la elaboración del presupuesto local. 

Cabe mencionar que el año pasado también se solicitó una prórroga, debido al recambio de gestión. Este año el presupuesto rondó los 13.500 millones de pesos y se estima que el próximo tendrá un suba vinculada con el índice de inflación.