Concejales del Frente de Todos repudiaron el accionar “violento” en la Municipalidad

Viernes 26 Abril, 2024

Concejales del Frente de Todos repudiaron el accionar “violento” en la Municipalidad

Jueves 29 de Octubre de 2020

Las concejalas y los concejales del Frente de Todos la Plata enviaron un comunicado donde manifiestan su repudio ante los “hechos de violencia producidos ayer en el marco del reclamo por parte de distintas organizaciones sociales frente a la Municipalidad de La Plata”.

 

Desde el bloque de concejalas y concejales del Frente de Todos la Plata enviaron un comunicado donde manifiestan su repudio ante los “hechos de violencia producidos ayer en el marco del reclamo por parte de distintas organizaciones sociales frente a la Municipalidad de La Plata”.

El comunicado señala: “Entendemos que el pedido por parte de las trabajadoras y los trabajadores de los barrios populares es justo y genuino. La falta de respuestas y la nula atención brindada por el municipio genera desesperación en los sectores más vulnerados de la sociedad”.

“Nos ponemos a disposición y proponemos la conformación de una mesa de diálogo con representantes de las organizaciones sociales, autoridades municipales y demás actores intervinientes que permita llevar soluciones genuinas a los vecinos y vecinas platenses”, concluyeron.