Los mensajes de Garro y de la política local en el aniversario 138 de La Plata

Miércoles 25 Noviembre, 2020

Los mensajes de Garro y de la política local en el aniversario 138 de La Plata

Jueves 19 de Noviembre de 2020

Con mensajes de apoyo, solidaridad, trabajo e igualdad, políticas y políticos de Juntos por el Cambio, el Frente de Todos y el GEN, celebraron el aniversario de La Plata.

El intendente de La Plata, Julio Garro, emitió un mensaje a través de las redes sociales ante el 138 Aniversario de la Ciudad y agradeció a los platenses “el compromiso y la responsabilidad que asumimos” para salir adelante este año.

Garro sostuvo que “la mejor manera de salir adelante es unidos y tirando todos para el mismo lado”. Y agregó: “cuando todo esto pase quedémonos con estos valores que son los que nos van a seguir permitiendo construir la ciudad que siempre soñamos”.

Finalmente, saludó a los vecinos y anticipó: “ojalá que el año que viene podamos volver a abrazarnos en la Plaza Moreno”, a raíz de las tradicionales celebraciones que se llevan a cabo en la ciudad con motivo del Aniversario: “Hoy celébrenos a la distancia, pero más juntos que nunca”.

El presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio, Claudio Frangul, se refirió al festejo y expresó: “la ciudad de La Plata a lo largo de su historia paso por momentos difíciles, y siempre con el trabajo en común pudimos salir adelante”.

“Espero que en este aniversario recapacitemos todos, en el camino del diálogo podamos trabajar todos en conjunto, sin diferencias políticas”.

Asimismo, su compañera de banca, Romina Marascio, manifestó que “este 138 aniversario de mi querida ciudad es un año diferente, fue un año difícil para todos donde tuvimos que reinventarnos y adaptarnos a las circunstancias que a cada uno de nosotros nos tocó vivir”.

En este sentido, la edil agregó que “los platense demostramos una vez más la capacidad de solidaridad, adaptación y resiliencia que tenemos frente a la adversidad. Juntos vamos a seguir trabajando para salir adelante”.

Por su parte, desde el Frente de Todos, la diputada, Florencia Saintout, manifestó que “en este día tan especial para las y los platenses renovamos el esfuerzo y el compromiso de trabajar por una ciudad más pujante, integrada y justa, en la que a nadie le falte nada. ¡Felices 138 años La Plata!”.

Asimismo, la concejala Victoria Tolosa Paz, celebró el día de La Plata y aseguró que el festejo se hace en medio de una “pandemia que expone profundas desigualdades y graves inconvenientes. Necesitamos volver a nuestras fuentes, a nuestra esencia. ¡¡¡Feliz Aniversario vecinos y vecinas!!! Y sigamos cuidándonos que la ciudad nos necesita”.

El presidente del bloque de concejales del FDT, Cristian Vander, manifestó que “nuestro mayor deseo es que la ciudad que nos vio nacer, crecer, formarnos y conformar una familia sea una ciudad inclusiva y con igualdad de oportunidades para todos los vecinos y las vecinas. Sigamos trabajando por el sueño de una ciudad productiva, conectada y con desarrollo industrial. ¡Vamos por una ciudad de pié!”.

En una misma línea, el edil Norberto “Chucho” Gómez, expresó que “nuestro mayor compromiso debe ser seguir trabajando para que cada día exista una mayor igualdad de oportunidades para todos y todas las platenses. ¡Felices 138 años La Plata!”.

Con un mensaje en sus redes sociales, el ex juez y candidato a intendente, Luis Arias, dijo “que este aniversario de La Plata sea una oportunidad para recuperar nuestro sueño de vivir en una Ciudad digna, que sea ejemplo para Argentina y el mundo. Luchemos por la integración socio urbana, por la defensa de su patrimonio cultural, por su potencial académico y productivo”.

Por último, el concejal de GEN, Gastón Crespo, expresó que “en el 138º aniversario de nuestra ciudad, quiero saludar especialmente a todos los vecinos y vecinas platenses que en este año tan difícil demostraron, una vez más, ¡que la solidaridad y el compromiso son nuestras mayores fortalezas!”.