Vidal pidió ampliar la base electoral de JxC: “Tenemos que ir a buscar a los que nos faltan”

Viernes 26 Abril, 2024

Vidal pidió ampliar la base electoral de JxC: “Tenemos que ir a buscar a los que nos faltan”

Miércoles 25 de Noviembre de 2020

La exgobernadora, María Eugenia Vidal, mantuvo un encuentro virtual con dirigentes de la Cuarta Sección Electoral, en donde volvió a remarcar la importancia de mantener la unidad del espacio de cara a las próximas elecciones.

En el marco de las recorridas virtuales por la Provincia de Buenos Aires, la exgobernadora María Eugenia Vidal encabezó un encuentro con dirigentes de la Cuartar Sección Electoral de cara a las próximas elecciones legislativas 2021.

Acompañada por el intendente de Vicente López, Jorge Macri, la exmandataria volvió a hacer hincapié en la necesidad de mantener la unidad de Juntos por el Cambio, y de ampliar la base electoral.

“Yo creo en la buena madera de este espacio, y creo que esto se demostró sobre todo este año. Tan buena madera hay que somos el primer espacio opositor desde le vuelta a la democracia que se mantuvo unido después de una derrota”, expresó Vidal.

“Aun frente a la arbitrariedad, la discrecionalidad, a los intentos de división seguimos estando ahí, porque no apostamos por el corto plazo” ya que “apostamos por una transformación de país y de provincia y de cada uno de los municipios”.

Y se metió de lleno en las próximas elecciones: “lo que vamos a ser como oferta electoral el año que viene es lo que hoy estamos construyendo. Tenemos que ir a buscar a los que nos faltan y representar a muchos más, y ser un espacio de puertas abiertas. También hay que avanzar en la propuesta de futuro que tiene que volver a esperanzar, ya que una parte de esta esperanza se perdió cuando muchas de las cosas que habíamos propuesto no las logramos, pero otra parte se sigue perdiendo hoy frente a una nueva decepción con más desempleo, pobreza e inflación”.

Del encuentro virtual también participaron, además de Jorge Macri, Pablo Petrecca y Fernández, el senador Juan Fiorini; el intendente de Bragado, Vicente Gatica; la diputada Carolina Piparo; el diputado Mauricio Vivani; el diputado nacional Cristian Ritondo; la diputada Laura Ricchini; y el intendente de Nueve de Julio, Mariano Barroso.