“La era de los protocolos” nueva campaña con voz y guiones de Saborido

Jueves 18 Abril, 2024

“La era de los protocolos” nueva campaña con voz y guiones de Saborido

Sabado 26 de Diciembre de 2020

#VIDEO Se trata de una serie de micros en video que busca informar sobre los cuidados que hay que tener en las fiestas y las vacaciones ante el coronavirus y forman parte de la campaña Seguí Cuidándote.

 

Los Medios Públicos estrenaron la serie de micros “La era de los protocolos” que informa, de manera novedosa, sobre los cuidados que hay que tener en la etapa de las fiestas y las vacaciones debido a la pandemia de la Covid-19.

“La pandemia no terminó”, se afirma en los micros, que cuentan con el guión y voz de Pedro Saborido, y que se enmarcan en la campaña de concientización Seguí Cuidándote.

El taxi, la peluquería, el barbijo, el cajero automático, las fiestas, las vacaciones, la pileta y los clubes son los ocho protocolos que cuentan los micros y que representan situaciones cotidianas en este contexto.

Esta serie de publicaciones se suma a la campaña transmitida por la TV Pública, Radio Nacional, Télam, Encuentro, Paka Paka y Contar, que comenzó en marzo en el marco de la pandemia, y que contó con la colaboración de personalidades del ámbito artístico y deportivo.