El fin de año será animado por dos streamers desde la Repu

Miércoles 28 Julio, 2021

El fin de año será animado por dos streamers desde la Repu

Lunes 28 de Diciembre de 2020

Los platenses y reconocidos streamers Gerónimo Benavides "Momo" y Martin Pérez Disalvo "Coscu" despiden el año desde la emblemática República de los Niños hacia toda Latinoamérica con un especial que se podrá seguir únicamente de manera online este martes desde las 21 horas.

 

El evento, denominado “el último Momingo”, cuenta con el acompañamiento de la Municipalidad de La Plata e incluirá diversas sorpresas de los streamers platenses más destacados del país en lo que será el cierre del año 2020.

Sobre la propuesta, el Secretario de Modernización de la Comuna, Federico Ortiz, precisó que “tenemos el orgullo de que los streamers más importantes de la Argentina sean platenses y por amor a su lugar de origen van a cerrar el año y mostrar uno de los íconos más emblemáticos de la ciudad a toda Latinoamérica”.

“Será una transmisión a través de todos sus canales de difusión que cuentan con millones de seguidores y es importante resaltar que aquellas personas que deseen verlo no se acerquen al predio de Gonnet ya que sólo podrán seguirlo online”, agregó el funcionario.

Los platenses Gerónimo Benavides "Momo" y Martin Pérez Disalvo "Coscu" son los gestores de esta iniciativa y convocaron para participar a la banda musical Airbag, el DJ Fer Palacio y a los streamers, @pimpeano, @juakoooo, @markitnavaja @brunenger y @gonchobanzas, entre otras sorpresas que irán desarrollando durante la noche.

Es importante recalcar que en virtud del Covid-19, este evento es cerrado por lo que estará prohibido asistir al mismo de manera presencial. Por ello, quienes deseen participar deberán hacerlo siguiendo la transmisión de manera online en los canales de los streamers.