Argentina Contra el Hambre suma a los municipios de La Plata y la Región Capital

Viernes 26 Abril, 2024

Argentina Contra el Hambre suma a los municipios de La Plata y la Región Capital

Miércoles 12 de Febrero de 2020

Será este jueves, en el Rectorado de la UNLP. Los municpios de La Plata, Berisso, Ensenada, Magdalena, Punta Indio y Brandsen se sumarán al Consejo Regional del programa. Encanbezarán la movida Victoria Tolosa Paz y Fernando Tauber, junto con los intendentes de esos distritos.

En el marco de una convocatoria del ministerio de Desarrollo Social y el Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, los 6 distritos que conforman la región capital se sumarán formalmente este jueves al Consejo Regional del programa Argentina contra el Hambre que promueve el gobierno nacional. Será a las 14 horas en el edificio de Presidencia de la Universidad Nacional de La Plata, avenida 7 Nº 776.

La mesa de trabajo reunirá entonces a intendentes de La Plata, Berisso, Ensenada, Magdalena, Punta Indio y Brandsen, como así también a diferentes actores políticos, sociales, académicos y científicos de los distritos que participarán del encuentro.

El Consejo Regional es un espacio institucional de debate y diálogo que tiene como objetivo potenciar el programa Argentina contra el Hambre mediante la articulación del Estado con diferentes organizaciones y actores sociales.

Estarán presentes el presidente de la Universidad Nacional de La Plata, Fernando Tauber, el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, y la titular del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Victoria Tolosa Paz.