Cafiero recibió al Presidente del PJ y discutieron la agenda de la Deuda

Miércoles 30 Septiembre, 2020

Cafiero recibió al Presidente del PJ y discutieron la agenda de la Deuda

Jueves 13 de Febrero de 2020

Coincidieron en la participación de los legisladores peronistas en el apoyo a iniciativas que “ayuden en lo urgente”. Destacaron que la Deuda asumida por el macrismo no pasó por el Congreso para su aprobación.

El jefe de Gabinete Santiago Cafiero recibió al diputado nacional y presidente del PJ José Luis Gioja, en un encuentro en el que se analizaron, entre otros temas, la realidad nacional y la de la provincia de San Juan, y la actual agenda parlamentaria.

“Ahora la discusión sobre la deuda pasa por el Congreso Nacional”, manifestó Gioja al respecto, haciendo referencia al endeudamiento asumido por la gestión anterior, “que no tuvo aprobación parlamentaria”, recordó.

Además, Cafiero y Gioja coincidieron en la necesidad de “atender la deuda más urgente, que es con los sectores más postergados de país, los que están pasando situaciones delicadas, con problemas para cubrir sus necesidades básicas alimenticias; porque no hay crecimiento posible si el mismo no incluye a todos los argentinos”, señaló el referente peronista a la salida de Casa de Gobierno.