Fotos, videos y mensajes: la política regional saludó a Cristina por su cumpleaños

Viernes 19 Abril, 2024

Fotos, videos y mensajes: la política regional saludó a Cristina por su cumpleaños

Miércoles 19 de Febrero de 2020

Desde el gobernador Axel Kicillof hasta los intendentes Mario Secco y Fabián Cagliardi, todas y todos se hicieron presentes en las redes sociales para saludar a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Hoy la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner festeja su cumpleaños y la política local y regional utilizó las redes sociales para enviarles saludos y felicitaciones. La gran mayoría de los posteos fueron acompañados de fotos y videos de la mandataria, acompañados por el hastag #CristinaCumple.

En este sentido, el gobernador Axel Kicillof expresó: “Gracias por tu lucha y convicción inquebrantable. ¡Feliz cumpleaños Cristina! #CristinaCumple”.
 

El intendente de Ensenada, Mario Secco, ¡Feliz cumpleaños a nuestra conductora @CFKArgentina! La que nunca abandonó la lucha, levantando siempre en alto las banderas del Proyecto Nacional y Popular, defendiendo los intereses de las grandes mayorías. Ensenada te abraza, hoy y siempre  #CristinaCumple”.

Por su parte, el Jefe Comunal de Berisso, Fabián Cagliardi, posteó: “CRISTINA CUMPLE. Feliz cumpleaños,  @CFKArgentina. Gracias por tu convicción y tu lucha de tantos años para construir con TODOS una Argentina Mejor. #CristinaCumple”.

La diputada bonaerense, Florencia Saintout, acompañó su saludo con una foto: “Feliz cumpleaños a la compañera coraje @CFKArgentina. Gracias por tu compromiso inquebrantable con el pueblo. #CristinaCumple Amor y Lealtad”.

La concejala y titular del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Victoria Tolosa Paz, le deseó un “muy feliz cumpleaños querida compañera @CFKArgentina. #CristinaCumple”.

La concejala Ana Herrán Castagneto, compartió un vídeo realizado por su agrupación Kolina, acompañado por su saludo: “Feliz cumpleaños mujer coraje, compañera y conductora. Siempre con vos @cristinafkirchner #CristinaCumple”.

El concejal Ariel Archanco, también compartió su saludo a Cristina: “Hoy cumple la que siempre cumplió ¡Feliz Cumpleaños compañera @CFKArgentina! Gracias por tu lucha, por tu inmenso amor al pueblo, y por tus firmes convicciones. #CristinaCumple”.

Desde las 00 del día de hoy, el cumpleaños de Cristina Fernández de Kirchner es tendencia en las redes sociales con cientos de mensajes de seguidores y políticos que quisieron acercar su saludo a la vicepresidenta.