Alberto publicó un video que destaca al Plan Nacional contra el Hambre

Jueves 28 Marzo, 2024

Alberto publicó un video que destaca al Plan Nacional contra el Hambre

Martes 25 de Febrero de 2020

#VIDEO En este registro audiovisual de 30 segundos de duración, se aprecian fragmentos del discurso del presidente ante la Asamblea Legislativa el pasado 10 de diciembre, en el día de su investidura.

El presidente Alberto Fernández publicó en las redes sociales un video referido al Plan Nacional Argentina contra el Hambre, en el que destaca la participación de funcionarios y personalidades públicas en la puesta en marcha de este programa.

“El día que asumimos nos comprometimos a atender primero a quienes más lo necesitan para así llegar a todos”, señaló el jefe de Estado en un texto que acompaña este video difundido por su cuenta oficial de la red social Twitter.

Y en ese sentido, el mandatario agregó: “Por eso implementamos de inmediato el Plan Nacional Argentina contra el Hambre. Entre todos estamos construyendo Argentina con nuevas prioridades”.

En este registro audiovisual de 30 segundos de duración, se aprecian fragmentos del discurso de Fernández ante la Asamblea Legislativa el pasado 10 de diciembre, en el día de su investidura.

También se puede observar a trabajadores en la distribución de la Tarjeta Alimentar, al ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, a la titular de la cartera de Hábitat y Vivienda, María Eugenia Bielsa , la titular del Consejo Federal de Políticas Sociales, Victoria Tolosa Paz y a la ministra de Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta, durante un encuentro de trabajo sobre el tema.

Además aparecen el escritor Martín Caparrós y al conductor televisivo y presidente del club San Lorenzo, Marcelo Tinelli, mientras se reproducen grafs que remarcan que el Plan es “un compromiso con los que padecen”, y se cierra la reproducción con la leyenda “Argentina de pie”.