Bapro lanza promociones y descuentos para el inicio de clases

Martes 19 Marzo, 2024

Bapro lanza promociones y descuentos para el inicio de clases

Jueves 27 de Febrero de 2020

El Banco Provincia lanzó la campaña “A la escuela con vos”, que ofrece 30% de descuento y hasta 3 cuotas sin interés para la compra de útiles, libros, indumentaria, calzado, uniformes y delantales escolares en comercios adheridos. El beneficio estará vigente todos los viernes y sábados de marzo.

Ante el comienzo del ciclo lectivo, el Banco Provincia anunció una serie de beneficios para los clientes. Se trata del programa “A la escuela con vos”, que ofrece 30% de descuento y hasta 3 cuotas sin interés en útiles, libros, indumentaria, calzado, uniformes y delantales escolares en comercios adheridos, abonando con tarjetas emitas por la entidad.

El beneficio estará vigente todos los viernes y sábados de marzo (6, 7, 13, 14, 20, 21, 27 y 28), con un tope de 2 mil pesos por rubro y por vigencia.

De manera que una familia puede ahorrar hasta 6 mil pesos en total si consume los tres rubros: librerías de textos y comerciales; indumentaria y calzado; uniformes y delantales escolares.

La medida alcanza las compras con tarjetas de débito y crédito. Quienes abonen con crédito podrán pagar hasta en 3 cuotas sin interés.

En este sentido, el presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo, expresó que “marzo es un mes clave en la economía familiar por los consumos que genera el inicio de clases, por eso queremos que la banca pública bonaerense esté muy presente para ofrecer beneficios y descuentos a sus clientes, muchos de ellos docentes, policías, médicos y empleados de la administración pública y los gobiernos locales”.

Además de los descuentos para la canasta escolar, la entidad ofrecerá en las mismas fechas 20% de ahorro en productos seleccionados de informática y accesorios, en comercios adheridos del rubro electro. Este beneficio es sin tope de reintegro y permite pagar hasta en 12 cuotas sin interés con tarjetas de crédito.