A días para el inicio de clases, vuelve la Feria Escolar de la Economía Social con precios populares

Viernes 26 Abril, 2024

A días para el inicio de clases, vuelve la Feria Escolar de la Economía Social con precios populares

Viernes 28 de Febrero de 2020

Será este viernes 28 de febrero desde las 12 en Plaza San Martín. Organizado por cooperativas, ofrecerán guardapolvos a $380; pintores, a $290; remeras de Paka Paka a $200; cuadernos a $100 y cartucheras a $100.

Este viernes 28 de febrero desde las 12, regresa la Feria Escolar Social a Plaza San Martín, donde colocarán un gazebo con productos escolares a precios populares.

La feria está organizada por la Confederación Nacional de Cooperativas de Trabajadores (CNCT), la Federación Gráfica Bonaerense y la Federación de Trabajadores de la Economía Social (Fetraes) con el objetivo de aportar una oferta en medio de un contexto de precios altos en las librerías y abrir un canal de comercialización de productos elaborados por las cooperativas.

 

Atención La Plata ❗❗ 👉🏾 Viernes 28 de Febrero Desde las ⏲️12 horas. Feria Escolar📚📘 de la Economía Social en Plaza San Martin. ✔️Venite y difundi trabajo Cooperativo❗

Posted by Federacion de Trabajadores "De la Economía Social" Ltda on Wednesday, February 26, 2020

Desde el mediodía, las distintas cooperativas ofrecerán guardapolvos a $380; pintores, a $290; remeras de Paka Paka a $200; cuadernos a $100 y cartucheras a $100, entre otros artículos.

En este sentido, el presidente del Fetraes, Eduardo Montes, explicó que “decidimos realizar ferias populares con algunos productos que producimos en nuestra cooperativas y fábricas recuperadas. El objetivo es paliar la situación y demostrar que la economía social y los trabajadores con medios de producción pueden afrontar esta etapa”.

Así, las y los platenses podrán acceder a una canasta escolar económica a pocos días de que comience el ciclo lectivo.