Axel nombró a un camporista en el área que lo vincula con los intendentes

Jueves 28 Marzo, 2024

Axel nombró a un camporista en el área que lo vincula con los intendentes

Lunes 03 de Febrero de 2020

Se trata de Santiago Révora, un hombre que reporta directamente a De Pedro será el principal vínculo entre el gobierno y los jefes comunales. Asuntos Municipales pertenece al Ministerio de Gobierno, cuya titular Teresa García venía cumpliendo hasta ahora ese rol.

El gobernador Axel Kicillof le dio a un hombre cercano a La Cámpora la tarea de nexo entre el Poder Ejecutivo y los intendentes.

Santiago "Lalo" Révora asumirá como Sub Secretario de Asuntos Municipales de la provincia de Buenos Aires, uno de los sillones que todavía permanecía sin cubrir en la estructura de la Provincia. 

Révora, que acaba de renovar su banca como diputado por la segunda sección electoral, es oriundo de Mercedes, donde se crió muy cerca de su primo, el ministro del Interior Eduardo "Wado" De Pedro.

De su mano llegó a la política, cuando el líder de La Cámpora lo ubicó por primera vez en 2015 en la lista de candidatos a legisladores. 

La salida de Révora de la Cámara baja implica que asumirá en su lugar Matías Molle, ex director del RENAR y quien en el 2017 asumió una banca de concejal en San Fernando por Unidad Ciudadana.

La subsecretaría de Asuntos Municipales es un ámbito donde se articulan las políticas de la Provincia con los municipios y los intendentes peronistas esperaban con atención el nombramiento en dicha Sub Secretaria.