Intendentas e intendentes del PJ respaldaron a Axel por el pago de la deuda

Jueves 25 Abril, 2024

Intendentas e intendentes del PJ respaldaron a Axel por el pago de la deuda

Martes 04 de Febrero de 2020

Los jefes comunales expusieron públicamente en sus redes la defensa de la decisión de Axel de pagar el bono BP21 y refinanciar toda la deuda. Recordaron la herencia de la gestión anterior y destacaron “el gesto de responsabilidad” del Mandatario.

El anuncio del gobernador Axel Kicillof en torno a la decisión de pagar con recursos propios el vencimiento del bono BP21 y la reestruccturación de la Deuda, recibió respaldo público por parte de los intendentes del peronismo bonaerense.

El dato no es menor si se recuerda que los intendentes del PJ le marcaron recientemente la cancha a Axel  con un desplante: Fueron varias las ausencias durante el acto en Merlo del pasado 28 de enero, en una demostración pública de la tensión que arrastran con el gobernador.

Marisa Fassi, Jefa Comunal de Cañuelas, escribió en su cuenta de twitter: “Dejaron la Provincia endeudada, desfinanciada y con obras paralizadas. @Kicillofok la está volviendo a poner en marcha con responsabilidad y compromiso. El futuro de los y las bonaerenses está primero”.

“El gobernador @Kicillofok  dió otro importante paso para desactivar la bomba de endeudamiento que heredó. La provincia comienza a ponerse de pie con un gobierno serio y responsable que defiende los intereses de los y las bonaerenses” destacó Jorge Ferraresi.

“Mi apoyo al gobernador @Kicillofok por afrontar la reestructuración de la deuda sin dejar de lado el bienestar de toda la comunidad bonaerense” dijo por su parte la intendnetea de Moreno, Mariel Fernández.

“Todo nuestro respaldo al gobernador @Kicillofok que está afrontando el pago de la tremenda deuda heredada por la gestión anterior sin desatender las necesidades de los y las bonaerenses” posteó Martín Insaurralde.

Fernando Gray, intendnete de Esteban Echeverría consignó: “El gobernador @Kicillofok  evitó el default pagando con recursos propios. Es un gesto de responsabilidad institucional ante el oportunismo de algunos bonistas”.