Las clases en Provincia comienzan el 2 de marzo

Jueves 25 Abril, 2024

Las clases en Provincia comienzan el 2 de marzo

Jueves 06 de Febrero de 2020

La Dirección General de Cultura y Educación bonaerense oficializó el Calendario Escolar y el Calendario Docente para el ciclo 2020. 

Autoridades de Educación de la Provincia aprobaron por unanimidad el Calendario Escolar 2020 en la primera reunión del Consejo General de Cultura y Educación, que será publicado a la brevedad, según informó el organismo en su portal oficial.

En el encuentro, que fue encabezado por la flamante Directora General de Cultura y Educación, Agustina Vila, y contó con la participación de la Subsecretaria de Educación, Claudia Bracchi, fueron presentadas las nuevas autoridades del órgano consultivo.

“Es importante desarrollar una política educativa, en el marco de un proceso participativo. Encarar este proceso es un camino largo que requiere de paciencia, escucha y seguimiento”, remarcó Vila.

“Tenemos la responsabilidad y el compromiso para que los espacios de participación sean operativos, que aporten gestión y resultados concretos” destacó la funcionaria bonaerense, frente a las autoridades de todos los espacios políticos que componen el Consejo.