Los intendentes del PJ bonaerense, presentes y activos desde su palco

Sabado 27 Abril, 2024

Los intendentes del PJ bonaerense, presentes y activos desde su palco

Domingo 01 de Marzo de 2020

Los jefes comunales están en el Congreso para presenciar la Asamblea Legislativa en la que Alberto Fernández inaugurará el período de sesiones ordinarias.

Los intendentes del Partido Justicialista (PJ) bonaerense se ubicaron en uno de los palcos de la Cámara de Diputados para presenciar la Asamblea Legislativa en la que el presidente Alberto Fernández inaugurará este mediodía el período de sesiones ordinarias.

"Esperando las palabras de nuestro Presidente", dijo el jefe comunal de Merlo y presidente del PJ bonaerense, Gustavo Menéndez en su cuenta de Twitter.

"Con los compañeros intendentes ya estamos en el Congreso de la Nación para acompañar a nuestro Presidente, Alberto Fernández, durante su discurso en la Asamblea Legislativa", tuiteó el jefe comunal de Almirante Brown, Mariano Cascallares.

En el posteo subió una selfie que tomó el intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, en la que además de Menéndez y Casacallares se ve a Fernando Gray (Esteban Echeverría), Fernando Espinoza (La Matanza) y Lucas Ghi (Morón), entre otros.

"Junto a compañeros Intendentes de todo el país... #PonerseLaPatriaAlHombro y #ArgentinaDePie", fueron los hashtag que difundieron los intendentes peronistas de la provincia de Buenos Aires mientras esperaban el inicio de la Asamblea, cerca del mediodía.