Abuelas recordará el 24 de marzo con una campaña en redes

Viernes 29 Marzo, 2024

Abuelas recordará el 24 de marzo con una campaña en redes

Miércoles 18 de Marzo de 2020

La asociación invitó a los usuarios de facebook, Twitter e Instagram a publicar imágenes o textos para conmemorar el aniversario del golpe.

La Asociación Abuelas de Plaza de Mayo invitó a los usuarios de las redes sociales a publicar hasta el 24 de marzo fotos, dibujos, canciones o poemas, entre otras expresiones, “para conmemorar un nuevo aniversario del golpe genocida” de 1976.

“A 44 años del golpe genocida, y ante la imposibilidad de marchar como todos los años por motivos de público conocimiento, las Abuelas llamamos a la sociedad a poblar las redes de posteos que nos ayuden a visibilizar que la Memoria sigue viva, que la búsqueda de los nietos y nietas”, indicó Abuelas a través de un comunicado.

Los posteos deberán incluir una breve leyenda en la que cuenten por qué es importante recordar, y los hashtags #ConstruimosMemoria y #MesDeLaMemoria, explicaron.

La entidad defensora de los derechos humanos solicitó además, que la arroben o etiqueten en las siguientes redes: @abuelasdifusion (en Instagram y Twitter) y Abuelas de Plaza de Mayo – Sitio Oficial (Facebook).