#QuedateEnCasa: Los vecinos podrán disfrutar del Cine Select Play desde la comodidad de su hogar

Jueves 28 Marzo, 2024

#QuedateEnCasa: Los vecinos podrán disfrutar del Cine Select Play desde la comodidad de su hogar

Jueves 19 de Marzo de 2020

En el marco de la cuarentena recomendada para evitar la propagación del Coronavirus (COVID-19), la Municipalidad de La Plata invita a disfrutar desde el hogar la plataforma digital Cine Select Play, que ofrece producciones platenses de manera totalmente gratuita.

La propuesta, impulsada por la Secretaría de Cultura y Educación de la comuna, tiene como finalidad acompañar las medidas de prevención dictadas por el Municipio para evitar la propagación del Coronavirus.

En ese marco, el secretario de Cultura y Educación municipal, Martiniano Ferrer Picado, detalló: “Ya está a disposición la plataforma digital Select Play para que los vecinos puedan acceder a contenidos de calidad y de manera gratuita, a cargo de realizadores platenses”.



“En estos días, en los que debemos tomar recaudos enmarcados en las disposiciones sanitarias dictadas, podemos aprovechar esta plataforma desde la comodidad del hogar y así acceder a una amplia gama de contenidos audiovisuales”, precisó Ferrer Picado, y agregó: “Hay series, documentales, películas y lo más importante de todo es que las mismas son 100% platenses".

Quienes quieran conocer esta iniciativa deberán visitar el sitio https://www.selectplay.laplata.gob.ar/, una vez allí deberán registrarse vía mail para acceder a documentales, series, cortometrajes y videoclips de manera totalmente gratuita.