Miércoles 01 Abril, 2020

Cristina regresó de Cuba junto a su hija y ya cumplen con la cuarentena obligatoria

Lunes 23 de Marzo de 2020

La vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, arribó a país el domingo a las 22.55, junto a su hija Florencia. Ambas ya se encuentran cumpliendo con la cuarentena obligatoria dispuesta por el presidente Alberto Fernández: “Si bien Cuba no es un país de riesgo, al llegar cumpliré con los 14 días de aislamiento”, había aclarado días antes en sus redes sociales.

Este domingo a las 22.55, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner arribó al país junto a su hija Florencia, quien se encontraba en Cuba cumpliendo un tratamiento médico, y ya comenzaron a cumplir con la cuarentena por la pandemia de coronavirus.

La vicepresidenta arribó a las 22.55, luego de permanecer una semana junto a su hija Florencia para ayudarla y acompañarla en los preparativos de retorno al país tras cumplir con un tratamiento médico que debió someterse en Cuba, desde febrero del año pasado.

En la previa al viaje al país caribeño, Cristina informó a través de sus redes sociales que a su regreso a la Argentina cumplirá con la cuarentena obligatoria dispuesta por el presidente Alberto Fernández.

“Si bien Cuba no es un país de riesgo, al llegar cumpliré con los 14 días de aislamiento. Sé que es una obviedad decirlo pero ya se sabe... a veces hay que aclarar hasta lo obvio”, expresó la vicepresidenta.

De esta manera, Cristina y su hija Florencia ya se encuentran en el país cumpliendo con el aislamiento obligatorio en el marco de la pandemia mundial de coronavirus.

“Les quiero pedir que hagan lo mismo, que se cuiden y que cuiden a los demás respetando el aislamiento preventivo en sus casas. Los y las quiero mucho”.