Miércoles 01 Abril, 2020

Garro convocó a la UNLP para crear una mesa que atienda la emergencia por la pandemia

Lunes 23 de Marzo de 2020

Junto a la UNLP y varias entidades, el intendente Julio Garro lanzará un espacio para abordar la emergencia sanitaria ante el avance de la pandemia, con el objetivo de poder fijar un trabajo en conjunto en el corto y mediano plazo.

Con el objetivo de seguir intensificando las medidas para prevenir la propagación del Coronavirus, el intendente Julio Garro lanzará una mesa de crisis amplia para atender la emergencia sanitaria por la pandemia en nuestra ciudad.

En este sentido, el Jefe Comunal convocó a la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), a entidades como Caritas, la Cruz Roja y los principales clubes de La Plata, Gimnasia y Estudiantes, para fijar una seria de tareas a implementar en el corto y mediano plazo.

Según trascendió, Garro le solicitó a la UNLP un espacio físico y recursos para que pueda funcionar esta mesa. Asimismo, varias entidades deportivas de la ciudad han informado al Ejecutivo municipal su disponibilidad para trabajar en conjunto.

De esta manera y en línea con nación,  el intendente busca fortalecer la prevención de la propagación del virus, como así también achicar la curva de contagios.